Noticias

Blur en Chile, 7 Noviembre, Pista Atlética.

La banda liderada por Damon Albarn tocará por primera nuestro país el 7 de Noviembre en la Pista Atlética.
Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 19 de mayo a través del sistema Puntoticket.
20% de descuento en preventa limitada!
Ya en noviembre de 2010 Damon Albarn había adelantado algo sobre una posible reunión con sus ex compañeros Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree. Ahora, el gran sueño de miles de fans chilenos está a punto de hacerse realidad.

Todo comenzó cuando, durante los juegos olímpicos de Londres 2012, la banda confirmó su regreso a los escenarios con varios shows por el Reino Unido. Junto a esto se sumó, como sorpresa, nuevas e inéditas canciones como “Under The Westway” y “The Puritan”, escritas para su concierto en Hyde Park del 15 de agosto, y estrenadas vía streaming a todo el mundo en julio pasado.

Líderes indiscutidos del Brit Pop de los 90’s y una de las bandas más influyentes de la música, Blur llega por primera vez a Chile con un show que repasará lo mejor de su discografía, compuesta por siete álbumes de estudio: Leisure (1991), Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank (2003).
Lo intérpretes de himnos generacionales como Parklife, Girls & Boys, The Universal y Song “ entre otras, se encuentran actualmente con una gira por Europa, para en el segundo semestre hacer la gira latinoamericana.

valores

PLANO_BLUR

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like