Noticias

Bad Religion sorprende con su nuevo album en streaming

Bad Religion han puesto su último trabajo en streaming para el disfrute de todos los fans y curiosos que esperan un lanzamiento que supone una vuelta a los orígenes: True North.

La primera frase de este artículo no sólo se corresponde con el hecho de que ya pusieron The Dissent Of Man, hasta ahora último trabajo, de 2010, en la red unas semanas antes de su lanzamiento, sino también a que True North supone un salto atrás en el tiempo que nos lleva a sonidos que podíamos encontrar en albumes de hace 20 años como Generator o Recipe for Hate. Canciones contundentes, pegadizas y muy cortas.

Los tres adelantos hasta ahora eran “Fuck You”, “True North” y “Vanity”, esta última lanzada hace apenas una semana y tras dar una primera escucha al trabajo completo puedo decir que, efectivamente, lo han vuelto a hacer.

Ha sido la banda directamente la que ha colgado el trabajo en YouTube a través de Epitaph Records, la disquera que edita el trabajo. Puedes escucharlo bajo estas líneas, y desde entonces, esperar en las tiendas a su lanzamiento, el 22 de enero.

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like