Noticias

Babasonicos se presentará de forma gratuita en Pisco Elqui

La exitosa e internacionalmente reconocida banda argentina estará en exclusiva el 1 de febrero en la cancha de futbol de Pisco Elqui, mostrando por primera vez en suelo chileno su último disco, Romantisísmico.

En su quinta versión, Mistral en Concierto vuelve a sorprender. Esta vez, debutando con una banda internacional. Se trata del exitoso grupo argentino Babasonicos, quienes se presentarán de manera exclusiva y gratuita el 1 de febrero, a las 22:00 hrs., en la localidad de Pisco Elqui. Esto, a solo meses de haber lanzado su disco Romantisísmico, el undécimo de su carrera.

Tras haber contado con artistas nacionales de la talla de Los Tres y Los Búnkers (en 2012 y 2013, respectivamente), para este año de Mistral en Concierto dar el salto hacia grupos internacionales era el paso lógico. Así, la noche del primer día de febrero se teñirá de los más grandes éxitos de esta banda formada en Lanús a principios de los años 90, como Microdancing, Irresponsables, Malón y Carismático, además de cortes de su última placa, destacando La Lanza y Los Burócratas del Amor. Definido por Adrián Dárgelos como “un álbum más bailable, directo y contundente”, será la primera oportunidad de escuchar en suelo nacional estas canciones.

El lugar del recital, fijado para las 22 hrs. con una asistencia estimada de ocho mil personas, se realizará en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada a solo metros de la Destilería Pisco Mistral, un atractivo centro turístico en que los visitantes pueden conocer la historia y proceso de este exquisito destilado con denominación de origen.

De esta forma, Mistral en Concierto continúa apoyando el desarrollo de actividades culturales en Pisco Elqui, en conjunto con la Municipalidad de Paihuano. En suma, una excelente instancia para disfrutar de un entretenido recital abierto a toda la comunidad y en medio del maravilloso y místico Valle de Elqui.

You may also like