A poco menos de una semana del regreso de los Canadienses Arcade Fire a nuestro país, revisamos algunos de los elementos que nos encontraremos el próximo 11 de diciembre en Movistar Arena.

Everything Now (2017) es el nombre de su última plata discográfica, presentada como sucesor de Reflektor (2013) el álbum hace un recorrido similar al de un soundtrack ochentero, sobre este formato revuelven conceptos en tensión, apuntando a las falencias de la vida en un mundo mercantilista, aludiendo a la necesidad de saciar los intereses mundanos, todo esto al rededor de la conformación de esta gigante multinacional ficticia quienes tomarían control conceptual de la banda, entregándose estos como simples productos de una maquinación mucho más grande.

El álbum al igual que su predecesor cuenta con un conjunto de colaboraciones de alto calibre, fue producido por la banda junto a Thomas Bangalter (Daft Punk) y Steve Mackey (Pulp), con Markus Dravs como coproductor.

También destacan la participación del colectivo afrobeat de Brooklyn Antibalas, sus ya conocidos colaboradores Owen Pallett y Sarah Neufeld, y de Daniel Lanois, conocido cantante y compositor canadiense, productor junto a Brian Eno de los discos más importantes en la carrera de U2.

Por supuesto que en un extendido set list tendemos espacio para escuchar clásicos de la banda liderada por Régine Chassangne y Win Butler, un recorrido por más de 15 años de carrera con 5 LP bajo el brazo y un aclamado recibimiento a nivel mundial.

No solo eso, la fiesta comienza con la potencia latina de Bomba Estéreo, conjunto que promete poner las energías en alto con un show que ha conquistado el globo en un ritmo intenso donde se han encontrado con más de 60 shows anuales alrededor del mundo.

ARCADE FIRE EN CHILE
Venta de Entradas en Sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark www.puntoticket.com/arcade-fire

Tribuna $ 28.000
Platea Alta Pvta. 1 $ 38.000
Platea Alta Pvta. 2 $ 42.000
Platea Alta $ 46.000
Cancha General Pvta. 1 $ 48.000
Cancha General Pvta. 2 $ 53.000
Cancha General $ 58.000
Platea Baja Silver $ 60.000
Platea Baja Golden $ 75.000
Platea Baja Diamante $ 90.000

* Valor de entradas sin cargo por servicio
* Evento para todo espectador.
* Niños desde 2 años pagan entrada.