Noticias

Anuncian valores para los 10 años de Lollapalooza Chile 2020

Un paso más en el recorrido hacia su edición 2020 y la celebración de los 10 años del festival en Chile. Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales. También construimos espacios para integrar y aportar a grandes causas que mueven, emocionan y contagian.

Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión el próximo 27, 28 y 29 de marzo, donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2020 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. También, desde ya podrán precargar su pulsera con Cashless de forma online en Punto Ticket.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.000 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo de venta.

El 12 de agosto al mediodía en Hard Rock Café se habilitará una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird (máximo dos tickets por persona) y 300 Pases Generales Preventa 1 asegurados (máximo cuatro tickets por persona).

Será el único punto de venta físico con tickets Early Bird y funcionará solo el 12 de agosto.

Revisa los valores con detalle acá:

You may also like