Noticias

Anuncian reedición de Mad Season – Above

2 de abril. Ese será el día en que los fans de Layne Staley, Mike McCready y Mark Lanegan saldrán de debajo de las piedras para hacerse con la reedición de “Above”, el legendario – y único – compacto que estos tres ilustres personajes grabaron juntos bajo el nombre de Mad Season. Gracias a los chicos de la web canadiense Exclaim.ca hoy hemos podido saber todos los detalles respecto a la edición Deluxe de este lanzamiento, y hay que admitir que la cosa pinta interesante incluso para aquellos que no siguieron muy de cerca a esta superbanda “grunge”.

Vayamos al grano: en este set vendrán incluidos dos CDs y un DVD. El primer CD presenta los 10 temas originales del álbum y cinco temas extra: uno inédito, un remix y tres nuevas canciones cantadas por Mark Lanegan. El segundo contará con los temas grabados en el directo de Live At The Moore (Seattle 1995), mientras que el remezclado, reeditado y remasterizado material en vídeo de ese concierto vendrá dentro del DVD que también incluirá el concierto completo de la víspera de fin de año en el RKCNDY de Seattle y algunos íntimos directos para emisoras de radio. El set puede ser encargado desde ya mismo a través de la tienda online de Pearl Jam.

La reedición vendrán presentada también en formato digital. A modo conmemorativo, la reedición de “Above” lucirá doble vinilo para el Record Store Day (20 de abril). Detalles más concretos del primer CD de este lanzamiento:

CD 1 – Above:

1. Wake Up
2. X-Ray Mind
3. River of Deceit
4. I’m Above
5. Artificial Red
6. Lifeless Dead
7. I Don’t Know Anything
8. Long Gone Day
9. November Hotel
10. All Alone
11. Interlude (inédita)
12. Locomotive (letras y vocales de Mark Lanegan)
13. Black Book Of Fear (letras y vocales de Mark Lanegan)
14. Slip Away (letras y vocales de Mark Lanegan)
15. I Don’t Wanna Be A Soldier (remix)

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like