Noticias

Angelo Pierattini estrena single con Alain Johannes

El quinto álbum del músico Angelo Pierattini alista su salida oficial al mercado esta semana bajo el nombre Baila Dios . Este miércoles será la presentación en sociedad en un concierto programado en el Teatro Ladrón de Bicicletas.

Esta nueva producción  compuesta por nueve canciones, fue registrada durante diciembre del 2013 y marzo del 2014. Contó además con la participación de Paco Mastuerzo de la banda mexicana Botellita de Jerez y de Alain Johannes.  El LP saldrá bajo el alero de “Músico Independiente”, sello que encabeza Pierattini junto a otras bandas de rock.

La venta física en Santiago estará disponible en Tienda Nacional , Disqueria The Knife (Eurocentro) y Música Chilena  a partir de hoy,  para regiones y el extranjero se podrá acceder a través dewww.suenafuerte.cl. Además se encontrará disponible en Itunes, Spotify,Deezer,Amazon y Google Play desde el 4 de junio via Altafonte.
Antes del lanzamiento de “Baila Dios” , Pierattini revela el segundo single promocional “Ella y Yo” , track donde participa Alain Johannes y que ya se puede escuchar acá:

Angelo Pierattini presenta: 

Baila Dios 
Lanzamiento oficial miércoles 4 de junio, Teatro Ladrón de Bicicletas. 21 horas .
$6000 general – $10.000 entrada + disco
Venta de entradas en www.daleticket.cl y en boleterías del Teatro. Reservas al 02 777 0536 (Cupos limitados).

You may also like