Noticias

Aguaturbia y Congelador se presentarán en La Roma este viernes

Este 12 de septiembre , la noche de La Roma comenzará a las 22:30 hrs. junto aCongelador el grupo de rock independiente conformado por los hermanos Santis y Walter Roblero, con más de 15 años de carrera y 6 discos de estudio. Su último trabajo discográfico Cajón , contó con excelentes comentarios y su single De Lejos destacó entre los singles nacionales del primer semestre de este año. Este año fueron parte del line up de Primavera Sound y abrieron el show de Yo La Tengo en Santiago en junio pasado.

A las 23:30 hrs. será el turno de una de las bandas pioneras del rock psicodélico en América Latina, Aguaturbia , agrupación formada en 1968 que luego se radicó en Estados Unidos para más tarde regresar en 1973 a un Chile que estaba lejos de ser el mismo que habían dejado, sin embargo llegaron a presentarse en el Festival de Viña para luego realizar su último show, ya que sus miembros principales, Carlos Corales y Denisse, comenzaron otros proyectos.  20 años después regresaron con compilaciones y en el 2000 reaparecieron en la escena nacional. Será una noche de nostalgia en La Roma, donde presentarán todos sus clásicos y estrenarán, en exclusiva, 6 nuevas canciones que serán parte del disco que editarán próximamente.

Post 1am, se suma el Dj Julián García-Reyes , luego será el turno de Caco Marshall y para cerrar la jornada estará a cargo Notone .

El Club de música y baile, se expande en el Teatro Italia hasta el tercer piso del recinto, donde se trasladan las mesas de ping pong, taca taca y la barra con los cócteles característicos de La Roma.

La Roma 
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entradas a través de Sistema Puntoticket .
Valores:
Gratis hasta las 22:30 hrs.
$7.000 hasta la 1 am.
$10.000 Después de la 1am.

Preventa: $5.000 por Puntoticket (Sin restricción de hora en el ingreso)

You may also like