Thundercat es sin duda uno de los elementos mas genuinos de la industria musical actual, sus composiciones fluyen entre colores jazzisticos,  música urbana y el shread resultando en una mezcla única y magistral.

Stephen Bruner no solo destaca por su virtuosismo en el bajo, lugar donde despliega gran parte de su talento, este aspecto se ve complementado por una aterciopelada voz que logra equilibrar esta osada formula musical, y es especialmente allí donde las notas progresivas conectan con tintes roots logrando sorprender hasta los oídos más escépticos.

El músico nacido y criado en Los Ángeles, California no solo destaca por sus trabajo solista, su talento tanto como compositor, intérprete y productor lo han llevado a colaborar con diversos artistas entre los que se destacan, Kendrick Lamar, Flying Lotus, Childish Gambino y Mac Miller entre una extensa lista.

Thundercat debuta en nuestro país el próximo martes 8 de mayo en el teatro nescafé de las artes. Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

Platea Baja Preferencial: $40.000

Platea Baja Central: $34.000

Platea Baja Lateral: $29.000

Platea Alta Central: $24.000

Plata Alta Lateral: $20.000

Venta de entradas en www.ticketek.cl – Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT.
Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia #1266 – 10:00 a 19:00 hrs).