Articulos

50 Sombras de WTF

Ay, niñas, si fuera porque el simple hecho de leer lo que sea es bueno, créanme que las Atalayas y todo el material bíblico que los Testigos de Jehová pasan repartiendo por las casas entregan mucho más (como “literatura”) que lo que entregan sus pinches sagas para adultos. Para burlarme de 50 Sombras de Grey, mi plan era tomar un blog de fans y usar comentarios para graficar cómo se ve, desde afuera, el fanatismo por esta saga, pero me fue imposible. ¿Qué sacaba con publicar extractos de miles de comentarios que dicen “es que amo a C. Grey, es que lo amo, es que es tan sexy erotismo vainilla habitación labio morder chupar ay es que nunca me han culiado con ganas”?. Por esa razón, opté por tomar las frases favoritas de las niñas fans (que encontré en un blog), y decir algunas cosas sobre ellas. Y perdónenme, pero les repito que follar no las hace especiales, su mami lo hizo y por eso están leyendo esto, sin llorar eso sí.

1.- Conversaciones  y momentos intelectuales:
La Anastasia y el Grey están hablando y se dicen esto:

“—Son muy bonitos (unos cuadros, supongo). Elevan lo cotidiano a la categoría de extraordinario —murmuro distraída, tanto por él como por los cuadros.

Ladea la cabeza y me mira con mucha atención.

—No podría estar más de acuerdo, señorita Steele —me contesta en voz baja.

Y por alguna inexplicable razón me ruborizo.”

 Comentario: Loca, genial. Nooo, es que con esa frase definiste los cuadros y todo el puto arte desde que el hombre es hombre. Brillante. Yo creo que dejaste loco al Grey con esa pura frase, sacando todos los cartones y poniéndolos encima de la mesa. Menos mal que no hiciste un análisis marxista, Anastasia, porque el pobre gil se hubiera sentido humillado.

La Anastasia está pensando y piensa esto:

 “Estoy tan contenta que le sonrío abiertamente. Él abre los labios, como si quisiera respirar hondo, y parpadea. Por una milésima de segundo parece algo perdido, la Tierra cambia ligeramente de eje y las placas tectónicas se deslizan hacia una nueva posición.

¡Dios mío! La mirada perdida de Christian Grey.”

Comentario: Toda una geóloga, o sea deberías venir al juicio por las incompetencias después del terremoto del 27/F a explicar que tu Grey mueve el eje de la tierra con abrir el hocico, ‘pta el socio bacán. Podrías pedirle que nos mueva otro poquito para que evitemos el calentamiento global también. Lamento decirte que eso se llama “mover el piso” y que es porque el gil te gusta no más, no porque es un semidios. Ah, y también pasa cuando una le pone mucho vodka al vodka.

 Alguno de los dos dice esto:

“La variedad es la sal de la vida.”

Comentario: Yo sabía que la sal era salada no más, onda NaCl. No cachaba que había otra.

Por lo cursi, yo cacho que es la mina la que dice esto:

“Me derrumbo sobre su pecho, sobrecogida, en algún lugar entre la fantasía y la realidad, un lugar sin límites tolerables ni infranqueables.”

Comentario: Oh, la paradoja. Desde hace mucho que todos los geeks de cualquier rama sueñan con resolver la paradoja del no-lugar, no-tiempo, y la Anastasia la resuelve súper fácilmente: la respuesta a la pregunta es…el pecho del loco. Además, nos regala un delicioso juego de palabras con eso del “lugar sin límites tolerables ni infranqueables” y mi mentecita bilingüe se llega a recagar tratando de entender el triple negativo así que me rindo.

De nuevo, yo cacho que es ella la que dice:

“Me cautivas, Christian. Me abrumas. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del sol -le susurro.”

Comentario: Eso, mijita, muéstrele su bagaje sobre mitología. Menos mal que Ícaro muere…ah, chuta, perdón, no sabía que ustedes no cachaban eso.

2.- Y después nos quejamos por el femicidio – frases sumamente sicópatas:

Ésta la dice el enfermo de la mente, perdón, el tremendo mino:

“Confía en mí. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen.”

Comentario: Voh dale. Pero, espera, ¿esta frase no es de una canción de Montaner?…bueno, filo, la cosa es que el Grey promete llevarte pero traerte de vuelta no pos, porque para qué, mejor te quedas allá lejos encerrada anda a saber dónde pero como lo amas, no te importa.

Ésta la dice la limitada intelectual Anastasia:

“Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí… que le importe. Es algo tan inesperado, tan satisfactorio. Él es mío y yo soy suya.”

Comentario: Aplausos para la mujercilla que se entrega como posesión  (yo soy suya) porque al loquito le importa. Ya, cabras, vamos todas a casarnos con los giles que nos han acosado en la vida, porque les importamos, y armemos relaciones enfermas basadas en que el loco te quiere entonces te sientes querida y por eso lo quieres. Qué lindo el amor.

Dos perlitas del maravilloso hombre:

“T-ú-e-r-e-s-m-í-a”

“Anastasia, tú eres mi más, mi amor, mi vida”

Comentario: O sea, si me dejas te mato… pero es que Grey es tan rico que no importa (?)

WTF:

“Tú eres mi tabla de salvación”

Comentario: Primero, tabla será tu hermana. Segundo, qué recurso más barato hacer sentir a una mina que te está salvando de lo que eras. Todos quieren ser héroes en esta vida. Ay, Señor, dame paciencia.

3.- El flor de hombre intenta explicarse y excusar su comportamiento (a.k.a otra conducta sicópata):

Puros comentarios del hombrecillo:

“Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad.”

“Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.”

“Yo no hago el amor yo follo…duro”

“No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor”

“¡Ay, Anastasia, eres tú la que me has hechizado. ¿Es que no es obvio?”

“Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.”

Comentario: Chiquillas, ¿en serio que las calienta ese sacoewe…? No quiero ni explicar el nivel de machismo que hay en esas frases, y las gilas suspirando por el pastel.

4.- Pongámonos románticos:

El par de genios conversa:

“- No quiero que te vayas – murmura con voz anhelante.

– No puedo quedarme. Sé lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres.”

Comentario: Ya lo dijo Cristell, cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera. Ni una novedad.

El mansohombre dice:

“La canción que más me gusta del mundo es tu risa”

Comentario: Más encima no tiene oído ni para las canciones el pobre Grey. Con razón tiene que pasar puro follando.

Ella, la clever:

“Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo”

Comentario: Bórdalo en un cojín, Anastasia, pero esa frase no salva a nadie.

Parece que él dice esta maravilla:

“Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti”

Comentario: Y dale con la cuestión de que la mina es la única que lo puede salvar de sus demonios. Suena repetitivo o es mi idea no más…

Conversación de ambos:

“- Cuando robé tu virtud…

– Yo no recuerdo que me la robaras, creo que yo te la ofrecí y disfrute mucho si no recuerdo mal…”

Comentario: Mal hombre el Grey andar robándole la virtud a la pobre niña, ahora no la va a poder cambiar su padre por las 200 cabezas de ganado que le habían ofrecido, la virtud es el valor más grande de una mujer, y una está maldita después de perderla.

Ambos, de nuevo:

“-Anastasia,-susurra con voz quebrada-, ¿qué estás haciendo conmigo?

-Lo mismo podría decirte yo. – le susurro a mi vez.

Respira hondo, me besa en la frente y se marcha.”

Comentario: La maravilla de la incomunicación en la pareja, porque así debe ser, para qué conversar con la pareja lo que a uno le pasa, mejor darse besos en la frente y largarse, porque así es más romántico y se sufre más y sin sufrimiento no hay amor.

Otra de los dos:

“Y está. Lo he dicho. No voy a dejarle.

-¿De verdad? -pregunta abriendo mucho los ojos.

-¿Qué puedo hacer para que entiendas que no voy a salir corriendo? ¿Qué puedo decir?

Me mira fijamente, expresando de nuevo todo su miedo y su angustia. Traga saliva.

-Puedes hacer una cosa.

-¡Qué?

-Cásate conmigo – susurra”

 Comentario: AL FIN LE PIDIÓ MATRIMONIO OMG CHRISTIAN TE AMO ES QUE ESO ES LO QUE TENÍA QUE PASAR PORQUE EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA LLORO…not. Me gustaría ver la cara de las minas que se calientan con estos libros cuando llegan a esa parte…demás que la petición de matrimonio trae consigo un estremecimiento placentero en cierta parte. Claro, todas las mujeres soñamos con que un gil manipulador y abusivo nos pida matrimonio <3

5.- La farsa de la mujer empoderada:

La triste versión de una mujer segura de sí misma, según los libritos

“Cómo nos sentimos cuando vemos el poder que ejercemos en un hombre, qué seguridad en nosotras mismas nos produce…”

Comentario: O sea, sólo me valido si me doy cuenta de que el gil muere por mí. Al diablo con mi carrera, mis logros, mis metas, mis amigos, mis gustos. A menos que él no se desangre por mí, no valgo.

“La diosa que llevo dentro está haciendo la danza de los siete velos….”

“…No, para mí no. La diosa que llevo dentro está boquiabierta. Ni siquiera ella se lo cree.”

Comentario: La Diosa= me gusta el tandeo pero como no soy capaz de pensar como yo misma, echémosle la culpa a algo “dentro de mí”, y pongámosle el nombre más ridículo que encuentre (así como esos niños que le ponen nombres a sus partes, ji ji ji)

6.- MI FRASE FAVORITA:

“— Creo que comeremos después —dice—. Mete el pollo en la nevera.

Esta es una frase que nunca habría esperado oír de labios de Christian Grey, y solo él puede hacer que suene erótica, muy erótica. Cojo el bol con los dados de pollo, le pongo un plato encima con manos algo temblorosas y lo guardo en la nevera. Cuando me doy la vuelta, él está a mi lado.”

Comentario: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LES VOY A DEJAR UNA CANCIÓN NO MÁS.

 

 

Comments

6 Comments
  1. La Vale 7 años ago
    Reply

    Wajajajaja buenisima xD Qué seca!

  2. parece que te vay a quedar sola Bea xD

  3. Verónica Andrea 7 años ago
    Reply

    El mejor comentario que he leído de esa mierda de libro, he escuchado frases como “Este libro te enseña a descubrirte como mujer”

  4. Karina Silva 7 años ago
    Reply

    jajajaja mientras leía el comentario, me decia “la hueá no puede ser mas cierta” un libro de mierda con todas sus letras.

  5. Guillermo 7 años ago
    Reply

    gracias a dios que hay mujeres que no se tragan esa mierda

    • Guillermo 7 años ago

      aunque ni creo en dios xD

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like