Articulos

12 canciones que debieras/vamos a escuchar de Biffy Clyro

Sentimos tanta alegría cuando nos enteramos que Biffy Clyro vendría a Chile el 14 de Octubre que de inmediato me pregunté “Que temas me gustaría escuchar?”

Los escoceses vienen con seis discos de estudio, dos discos en vivo y un centenar de b-sides los cuales son de destacar también, pero créanme que la elección es bastante difícil. Sabemos que vienen a promocionar lo que es Opposites y una que otra cancion de discos anteriores a Only Revolutions (Con setlists muy parecidos entre presentaciones) así que me basaré en ello para hacer este listado de canciones que no deberían faltar en el show que realizaran en el Teatro la Cúpula.

 

Machines: Espero que Simon tome una guitarra acústica, se siente y toque esta cancion.

 

Glitter and Trauma: Quiero que me de tortícolis cabeceando este tema y que me desgarre los músculos de las piernas saltando, nada mas.

 

Whorses: Esta cancion me da escalofríos, puede ser por la letra o por la melodía, pero la versión en vivo causa algo extraño pero a la vez agradable.

 

Skylight: En las versiones que han mostrado de este tema en vivo, muestran una ambientacion llena de laser que le dan un ambiente increible a la lentitud del tema.

 

Stingin’ Belle: Puede ser la cancion de inicio para un show ultra potente que esperamos con ansias. El remezon que causa este tema en vivo es el caos mismo.

 

Many of Horror: En esta parte de la presentacion siempre el publico corea y acompaña el coro dandole una emocion inolvidable.

 

Who’s Got A Match: Uno de los temas mas insignes de Biffy Clyro segun mi opinion y siempre presente en los setlist, no deberia faltar.

 

Saturday Superhouse: Bastante movida esta cancion, ideal para elevar los brazos y dejarse llevar por la multitud.

 

Bubbles: Aparte de ser una de las canciones mas aplaudidas siempre en sus conciertos, es una de las mejores dentro de todo su repertorio.

 

Black Chandelier: Con un inicio mas lento que a medida que va avanzando en tiempo, tambien lo hace en velocidad, hace que este tema en vivo suene verdaderamente fuerte.

 

Spanish Radio: El punto mas alto a mi parecer de Opposites, tanto asì que no tengo palabras para describir esta cancion. Solo siento que si de mi dependiera, cerraran tocando esta cancion.

 

Montains: Para quienes seguimos presentaciones de BC, ya damos por hecho que con este tema se despediran pero no por ello no se lo agradecemos, es tremendo final para la mejor aventura que estamos a puertas de vivir.

 

BIFFY CLYRO EN CHILE Entradas disponibles en Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800. Venta sin recargo en Tienda Rockaxis, Portal Lyon, Local 18.

Valores 
Preventa $ 22.400
Normal $ 28.000
*Valores incluyen cargo por servicio

 

MON THE BIFF!

You may also like